Monday 21 October 2019
Se desata la balacera y el pánico junto a Centro Escolar de Puebla
Municipios

Se desata la balacera y el pánico junto a Centro Escolar de Puebla

Fuerte persecución y balacera se registró esta mañana, que inició en el Centro de Tecamachalco, hasta la zona habitacional El Vergel; causó pánico a estudiantes del Centro Escolar ubicado sobre la carretera Tecamachalco- Tochtepec, hay al menos dos detenidos.

Esta mañana durante la entrada de los estudiantes del Centro Escolar Vicente Guerrero, se inició una persecución y balacera de elementos de la Guardia Nacional, contra presuntos delincuentes sobre bulevar 9 Poniente a la altura de la calle 5 Sur en el Centro de la Ciudad, fueron detenidos dos sujetos.

La percusión de supuestos cómplices de los detenidos continuó sobre la carretera federal dirección Puebla, se desviaron sobre la carretera estatal Tecamachalco- Tochtepec y a la altura del Centro Escolar los delincuentes huyeron rumbo a Rancho Niño en caminos de terracería.

La baleara y persecución causó pánico a los estudiantes, varias corporaciones llegaron a la zona escolar donde montaron un retén, mientras ambulancias atendieron a personas por crisis nerviosa.

Posteriormente los alumnos se retiraron de las escuelas de la zona, al filo de las 11 de la mañana los detenidos fueron trasladados al Hospital General, para un cheque médico. Tecamachalco y municipios aledaños se encuentran vigiladas por autoridades de los tres niveles de gobierno.

Con información de Diario cambio

26 septiembre, 2019