Friday 13 December 2019
Roban luces y figuras de la Villa Iluminada en Puebla
Municipios - 22 noviembre, 2019

Roban luces y figuras de la Villa Iluminada en Puebla

Aun día de que inicie de manera formal la Villa Iluminada 2019 se registró el robo de luminarias, cables y algunas imágenes, así lo confirmó el presidente del comité de Villa Iluminada, Luis Bonola.

Precisó que la calle Nicolás Bravo, el zócalo municipal y la escalera ancha son los puntos donde fueron sustraídas imágenes y luminarias, lo que ha implicado un retraso en la colocación de las mismas, y es que se tenía contemplado que sería la noche de este miércoles cuando se realizaría las pruebas para ver su funcionamiento.

Por lo anterior, solicitan al área de Seguridad Pública se redoble la vigilancia en algunos puntos, pues argumentaron que el personal de seguridad no es suficiente para estar en prácticamente todo el municipio.

La reparación de las figuras tiene un costo que no estaba contemplado en el presupuesto, se desconoce a los responsables de estos actos, el presidente del Comité exhortó a los ciudadanos a denunciar a quién se detecte destrozando las luces o figuras de Villa Iluminada.

Con información de Diario Cambio