Saturday 21 September 2019
Navajean a trabajador de gasolinera durante asalto en Texmelucan
Municipios

Navajean a trabajador de gasolinera durante asalto en Texmelucan

Un trabajador de la gasolinera ubicada en la cartera que conecta a la cabecera municipal con la comunidad de Temaxcalac sufrió una lesiona por arma de fuego durante un atraco, el lesionado fue trasladado a las instalaciones de la clínica 11 de IMSS en Texmelucan.

La tarde de este domingo se recibió una llamada solicitando el apoyo de una ambulancia para atender a un trabajador de una gasolinera ubicada en la carretera a San Baltazar Temaxcalac, el cual presenta una lesión por arma de fuego.

Hasta el lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja delegación Texmelucan, quienes le brindaron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 22 años de edad el cual presentaba una lesión a la altura de la pelvis, por lo que fue trasladado a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que dos sujetos atracaron la estación de servicio dejando lesionado el despachador para darse a la fuga pie tierra con el dineros de la venta, a pesar de que los policías montaron un operativo de búsqueda no se logró dar con los dos responsables de atraco.

Con información de Diario Cambio

18 agosto, 2019