Wednesday 26 June 2019
Mujer se salva de ser linchado por sus vecinos por segunda ocasión en Puebla
Municipios

Mujer se salva de ser linchado por sus vecinos por segunda ocasión en Puebla

Una mujer estuvo a punto de ser linchada por segunda ocasión por sus propios vecinos en la Colonia Guadalupe de este Amozoc.

Todo empezó desde el pasado domingo, cuando Gisela de 23 años de edad, originaria del Estado de México, fue detenida junto con dos hombres, quienes intentaron asaltar a un taxi en la misma colonia.

En esa ocasión vecinos de la zona detuvieron a la mujer y sus cómplices a quienes incluso golpearon sin embargo elementos policiacos intervinieron para asegurarlos y llevarlos a la Dirección de Seguridad Pública en donde esperaron a que el chofer del taxi acudiera a interponer la denuncia correspondiente, sin embargo eso nunca pasó.

Durante la tarde del lunes la mujer llegó a su domicilio como si nada hubiera pasado, acompañada de su pareja, sin embargo los vecinos se reunieron en el lugar para exigirle que se fueran a vivir a otro lugar.

Una turba ingresó nuevamente a la propiedad que la mujer renta para sacar a ambos personajes sin embargo el hombre escapó en tanto que la fémina fue amarrada, por los vecinos, con cinta canela y luego exhibida por el lugar.

Ante esto, autoridades arribaron a la zona para evitar que los colonos hicieran justicia por propia mano.

Con información de El Sol de Puebla

11 junio, 2019