Monday 19 August 2019
Mujer se ahorca al interior de su casa y deja huérfano a un niño de 4 años en Puebla
Municipios

Mujer se ahorca al interior de su casa y deja huérfano a un niño de 4 años en Puebla

Por la puerta falsa del suicidio una mujer de 27 años decidió terminar con su vida, ya que se ahorcó; aún se desconocen los motivos que la llevó a tomar esta decisión.

Una llamada a los números de emergencia 911, solicitó la intervención de socorristas y autoridades, ya que una ama de casa se encontraba suspendida de un lazo al interior de una vivienda ubicada en la calle 2 Poniente, perteneciente al barrio Ex-Convento.

Tras el arribo de paramédicos de Protección Civil, nada pudieron hacer para mantener con vida a la femenina, quien había dejado de presentar signos vitales, motivo por el cual fue declarada clínicamente muerta a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

La ahora occisa fue identificada con el nombre de Guadalupe N. de 27 años, la cual dejó en la orfandad a un pequeño de 4 años; acto seguido elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área para las diligencias correspondientes a cargo del Ministerio Público.

El cadáver de la mujer ingresó a la morgue del municipio para la necropsia de ley, en espera que familiares reclamen el cuerpo en las próximas horas, ya que alquilaba el domicilio donde sucedieron los hechos lamentables, hasta el momento se desconocen las causas del suicidio.e

Con información de El Sol de Puebla

14 mayo, 2019