Wednesday 21 August 2019
Mujer  intenta atropellar a oficial de tránsito  para impedir infracción en Tehuacán
Municipios

Mujer intenta atropellar a oficial de tránsito para impedir infracción en Tehuacán

Una pareja agredió a un elemento de Tránsito Municipal luego que éste último trató de infraccionarlos por manejar a exceso de velocidad en pleno centro de la ciudad, la mujer fue identificada como oficial de la Policía Municipal y golpeó a su homólogo de vialidad.

Los hechos ocurrieron en la calle 3 Oriente, el agente vial marcó el alto al automóvil Chevy, placas TYT-6698, donde viajaba una familia, explicó al conductor que iba a exceso de velocidad y que era motivo de infracción. Al intentar quitar la placa el conductor le aventó el coche al oficial.

No contento con eso la mujer descendió de la unidad y empezó a golpear al agente de tránsito, sin que nadie hiciera algo al respecto, el oficial no respondió la agresión, se dio el aviso y al lugar llegaron más oficiales de Tránsito y Policía. Los testigos refirieron que los ocupantes del coche no quisieron acatar la infracción y por eso agredieron al agente vial.

A la llegada de más personal los ocupantes de la unidad se negaban a bajar de ella, aunque algunos reconocieron a la mujer como elemento de la Policía Municipal, tras varios minutos se determinó llevar al coche a Tránsito Municipal para dirimir la situación, lo que inconformó a los ciudadanos presentes, quienes indicaron que daban preferencia porque es una de sus compañeras la involucrada.

Con información de Diario Cambio

13 agosto, 2019