Monday 19 August 2019
Muere hombre y un bebé tras derrapar en su motocicleta en Puebla
Municipios

Muere hombre y un bebé tras derrapar en su motocicleta en Puebla

Muere masculino de 23 años de edad y un bebé que venía en gestación por exceso de velocidad tras un derrape en motocicleta contra un camión en la carretera de Atlixco – Izúcar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de la mañana, cuando hicieron llegar reportes para dar auxilio de una pareja que había sufrido un accidente de motocicleta, con dirección de Bonilla hacia la carretera de Atlixco, por lo que llegaron unidades de nosocomio para ser trasladados al Hospital Gonzalo Río Arronte.

Sin embargo en el lugar murió el hombre que corresponde al nombre de Lorenzo Sacramento Avila de 23 años de edad, mientras la mujer con meses de embarazos y quien lo acompañaba Ana Cortés de 22 años de edad, de inmediato fue llevada al hospital, lamentablemente allí perdió al bebé.

Posteriormente una vez estabilizada, fue llevada a bordo de una helicóptero al Hospital de Traumatología en la ciudad de Puebla.

Cabe mencionar que los dos cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense en el municipio de Atlixco, para practicarles la autopsia de ley.

Con información de Diario Cambio

14 mayo, 2019