Saturday 21 September 2019
Levantan y atracan a mirrey tras salir de Abolengo: le robaron su reloj, tarjetas y hasta su pulsera
Municipios

Levantan y atracan a mirrey tras salir de Abolengo: le robaron su reloj, tarjetas y hasta su pulsera

Sujetos armados dieron un levantón a un hombre al salir de la zona de antros de San Andrés Cholula – municipio del que es presidenta Karina Pérez Popoca –. Según reportes policiales, lo tuvieron privado de la libertad durante algunas horas. Le robaron objetos de valor y con sus tarjetas incluso compraron un reloj de lujo; el agraviado, según los reportes policiales, estimó el monto de lo robado en 500 mil pesos.

Mario, el agraviado, precisó a las autoridades que al salir de Abolengo la madrugada del domingo, fue abordado por maleantes armados, los cuales lo despojaron de un reloj de la marca Rolex con valor de 200 mil pesos; una pulsera de la marca Bulgari, de oro rosado, con valor de 150 mil pesos; además de que hicieron dos retiros de efectivo con monto total de 11 mil pesos, le arrebataron su celular con valor de 32 mil pesos.

Por si fuera poco los delincuentes también hicieron la compra de un reloj con valor de 62 mil pesos en “Casa Polar”. Lo anterior es lo que indicó el agraviado a las autoridades policiales.

El agraviado no proporcionó mayores datos de los delincuentes ni del vehículo en el que lo mantuvieron privado de la libertad. A él lo llevaron hasta la carretera federal a Atlixco, en donde lo dejaron abandonado.

Fue la tarde de este domingo, alrededor de las 14:00 horas cuando dio aviso a las autoridades de lo que le había ocurrido. Las investigaciones del caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con información de CincoRadio

19 agosto, 2019