Friday 24 May 2019
Familia encuentra a un hombre ejecutado de varios balazos en su propia casa en Puebla
Municipios

Familia encuentra a un hombre ejecutado de varios balazos en su propia casa en Puebla

Un hombre de 29 años de edad fue ejecutado durante el transcurso de esta madrugada al interior de una vivienda ubicado en la comunidad del Salado; familiares fueron quienes solicitaron la intervención de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar el reporte, por su parte parámedicos de Protección Civil se dieron a la tarea de revisar al varón, el cual había dejado de presentar signos vitales por lo que lo declararon muerto a consecuencia de las heridas de arma de fuego.

Motivo por el cual el sitio fue acordonado por los uniformados para dar paso a las diligencias y levantamiento del cadáver a cargo de agentes del Ministerio Público, quienes al mismo tiempo abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el asesino de Armando N. de 29 años.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, ya que a pesar de haber realizado un operativo en la zona, los policías no lograron dar con el paradero del o de los responsables de este hecho violento perpetrado en el domicilio particular.

Sobre los hechos, familiares indicaron que al escuchar diversos disparos al interior de su vivienda se dieron a la tarea de revisar el inmueble para verificar que había sucedido, localizando a Armando malherido en una habitación, motivo por el cual dieron aviso al 911.

Con información de El Sol de Puebla

14 mayo, 2019