Saturday 21 September 2019
Explota polvorín clandestino en Palmar de Bravo
Municipios

Explota polvorín clandestino en Palmar de Bravo

Un inmueble habilitado como polvorín clandestino explotó en la localidad de de San Miguel Xaltepec, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo la madrugada de este martes; no se reportan lesionados.

Durante el transcurso de la madrugada, vecinos reportaron al Arco de Seguridad del municipio una fuerte explosión a pocos kilómetros de la vía que ingresa a la planta de cementos Cruz Azul, mismo que sacudió las ventanas y puertas de las casas más cercanas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como cuerpos de Bomberos quienes atendieron el llamado, sin embargo no encontraron personas en el taller donde se almacenaba material para la elaboración de fuegos artificiales.

Tras remover los escombros y sofocar el incendio, las autoridades procedieron a asegurar el sitio para realizar las diligencias correspondientes, el incidente generó múltiples daños materiales, valuados en varios miles de pesos.

No se reportaron personas heridas por esta explosión, de acuerdo la declaración de vecinos el taller de pirotecnia era propiedad de una familia de la demarcación, la cual únicamente trabaja en durante el día.

Con información de Diario Cambio

10 septiembre, 2019