21 marzo 2019
Ex participante de Master Chef busca ser regidor en Puebla
Municipios

Ex participante de Master Chef busca ser regidor en Puebla

Santino Arroyo, exparticipante del programa “Master Chef México 2018” integra como regidor suplente la planilla “Círculo café” que aspira a la presidencia auxiliar de San Felipe Hueyotlipan con la candidata Silvia Ceja.

El Sol de Puebla constató que el polémico cocinero de la temporada vigente del reality show de Tv Azteca estaba en la fila para su registro en la Secretaría de Gobernación este domingo, a un día que venza el plazo para hacer el trámite.

Comentó que el exparticipante de “Master Chef México 2018” es regidor suplente de José Benito Aguilera. Su planilla también la integran los ciudadanos: Joaquín Bravo Torres, Guadalupe López y Amparo Xicoténcatl.

Santino poco expresó de su participación en la política ya que cuando este medio se acercó para cuestionarlo era su turno para el registro de su planilla, después de horas de haberse formado en las oficinas de la dependencia municipal.

A mediados de octubre, el poblano logró ser uno de los 18 finalistas para cocinar en el programa televisivo de cadena nacional.

Con información de El Sol de Puebla

8 enero, 2019