jueves 24 enero 2019
Denuncian a supuestos vendedores de dulces de acosar a menores de edad en calles de Puebla
Municipios

Denuncian a supuestos vendedores de dulces de acosar a menores de edad en calles de Puebla

Un grupo de padres de familia de esta ciudad alertó sobre el presunto acoso sexual a chicas menores de edad en pleno zócalo de parte de un grupo de hombres que presuntamente vende dulces como pretexto.

Este último estaría trabajando en contubernio con una persona de la tercera edad quien posiblemente sería la encargada de escoger a las chicas.

Al respecto la Policía local dijo tener conocimiento del tema y anunció acciones como “evitar que regresen al zócalo para eliminar posibles problemas”, citó una fuente.

Según la versión difundida de los padres, “los chicos en el zócalo de Atlixco lograron acercarse a su hija de 14 años ofreciéndole enjambres hechos de chocolate y cereal para financiar sus estudios. Y es preocupante ya que siempre se dirigen a las jovencitas diciéndoles comentarios como qué bonita estás, tienes unos ojos muy bonitos, que su novio es un afortunado porque tiene una niña muy bonita y más cosas”.

La “sorpresa fue cuando mi hija me enseñó el celular y descubrí que uno de ellos la buscaba al grado del acoso. Obviamente hablé con ella y me dediqué a vigilar a estos jóvenes, que son mayores de edad. Siempre anda una señora con ellos; cuando cuestioné de dónde venía dijeron de Puebla, por el mercado Independencia. Esto pasa aquí en Atlixco”.

Con información de El Sol de Puebla

11 enero, 2019