Sunday 15 December 2019
Comando armado rafaguea taquería en Puebla; hay un herido
Municipios - 4 diciembre, 2019

Comando armado rafaguea taquería en Puebla; hay un herido

Un comando armado a bordo de un vehículo rafagueó la taquería El Oasis, ubicado en el Bulevar Socorro Romero, en Tehuacán a un costado de la huizachera, pasada las 0:00 horas de este miércoles que dejó como saldo un joven lesionado.

En el local de comida se apreciaban impactos de bala, así como en una tienda Oxxo de que ubica a un costado de la taquería, que también recibió un balazo en la entrada del establecimiento.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona del atentado, donde se lograron contabilizar cerca de 20 cartuchos percutidos de calibre desconocido, quienes a su vez reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Al lugar arribó una unidad de Bomberos y de la Cruz Roja, estos últimos auxiliaron a la persona que resultó lesionada por un rozón de bala que se encontraba en el local al momento del ataque del comando armado.

Unidades de la Policía Estatal prestaron apoyo con rondines, pues a través de las redes sociales se reportaron detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad.

El lesionado fue trasladado por la ambulancia de la Cruz Roja a un hospital local, mientras que fuerzas de seguridad implementaron un operativo para dar con los responsables sin éxito.

Con información de Diario CAmbio