Monday 19 August 2019
Cierran 6 antros y bares de Puebla por vender bebidas adulteradas
Municipios

Cierran 6 antros y bares de Puebla por vender bebidas adulteradas

Seis antros y bares en San Andrés Cholula han sido clausurados por el gobierno municipal por vender alcohol a menores de edad, falta o por comercializar bebidas adulteradas.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobernación del municipio, Sergio Mirón Terreros, quien no detalló el nombre de los negocios. Sin embargo, adelantó que todos se ubican sobre la calle 14 oriente.

Reveló que en el caso de Container City, —sitio donde se han reportado casos de mujeres que han sido drogadas y en donde se venden bebidas adulteradas—, aún no han comprobado que en el lugar se comercialicen estupefacientes. Sin embargo, aseguró que hoy mismo se revisará el caso.

Son 6 establecimientos clausurados, Beirut se clausuró 15 días y lo ganó, hay otros 6 sobre la 14 y el problema es el mismo, la venta de alcohol a menores o que no se cuenta con permiso o que venden alcohol adulterado. Respecto a la queja, vamos a tener reuniones con el que está encargado de conteiner. Hoy mismo se verifica para ver si es cierto que se venden bebidas adulteradas”, aseveró.

Sergio Mirón detalló que en el caso de los establecimientos que incurran en la venta de alcohol a menores de edad, las multas ascienden a los 100 mil pesos o bien, pueden ser retirados sus permisos de funcionamiento de manera definitiva.

Por otro lado, los establecimientos que no cuenten con los permisos para la venta de bebidas embriagantes podrían ser clausurados dependiendo de la conducta en la que incurran.

Como medida preventiva, el secretario de Gobernación detalló que están realizando operativos con el gobierno del estado y con los elementos de seguridad del municipio de San Andrés y San Pedro Cholula.

Con información de Pagina Negra

8 febrero, 2019