Monday 21 October 2019
Balean a automovilista muerto durante choque en Puebla
Municipios

Balean a automovilista muerto durante choque en Puebla

Se confirmó que un hombre recibió al menos un impacto de arma de fuego, a la altura del hombro izquierdo, antes de impactar su automóvil contra una camioneta en Izúcar de Matamoros, pese a que al inicio se pensaba que el hombre conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes.

De acuerdo a los primeros reportes, Teódulo “N”, originario de San Juan Raboso, viajaba sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos y habría recibido al menos un impacto de bala en el hombro izquierdo, mucho antes de llegar a la altura del balneario Amatitlanes.

Se presume que al perder el equilibrio de su vehículo Jetta, se impactó contra una camioneta pesada, alcanzó a descender de la unidad y pidió auxilio, sin embargo, por las heridas graves que presentaba cayó sobre el asfalto y murió casi al instante pese a que arribaron paramédicos de SUMA.

Hasta el momento, se habla de un posible asalto y al oponerse, los atacantes le dispararon a quemarropa, el finado de aproximadamente 46 años de edad, era profesor de la Escuela Primaria Ignacio Allende, adscrito a la zona 106, originario del estado de Hidalgo, pero llevaba años radicando en la ciudad izucarense.

Con información de El Sol de Puebla

14 mayo, 2019