Saturday 21 September 2019
VIDEO Así lograron huir familias de fuerte balacera en Puebla
Multimedia

VIDEO Así lograron huir familias de fuerte balacera en Puebla

Según reportes, la balacera duró más de 10 minutos, por esto las personas huyeron y se refugiaron, sobre todo las que caminaban con sus hijitos.

Luego de la balacera del domingo en distintos lugares de la zona oriente de Tepeaca, que dejó como saldo preliminar dos muertos. Elementos de la Guardia Nacional (GN) atendieron el llamado de auxilio.

Durante la noche, una balacera en las inmediaciones de los barrios Ecce-Homo, El Campo y la junta auxiliar de Guadalupe Calderón provocó pánico entre los vecinos de la zona.

En grabaciones en video que circulan en redes sociales se aprecia cómo la gente que camina por las calles corre a ocultarse para ponerse a salvo y evitar ser alcanzados por una bala perdida.

Se presume que el enfrentamiento fue entre grupos huachicoleros en el camino a San José Zahuatlán, a la altura de la Barranca del Águila, en la periferia del municipio de Tepeaca.

🔥 #VideoViral 🔥 Balacera en las inmediaciones de los barrios El Campo, Ecce-Homo y la junta auxiliar de Guadalupe Calderón en Tepeaca

Posted by Diario Cambio on Sunday, September 1, 2019

Con información de Diario Cambio

2 septiembre, 2019