Wednesday 23 October 2019
VIDEO Captan a jugador de Yu-Gi-Oh! arreglando sus cartas mientras conduce
Geek

VIDEO Captan a jugador de Yu-Gi-Oh! arreglando sus cartas mientras conduce

Hemos escuchado de muchos conductores irresponsables, quienes manejan sus vehículos en estado de ebriedad, a altas velocidades o mientras contestan el teléfono; sin embargo, es la primera vez que nos enteramos de uno que es jugador de Yu-Gi-Oh! y arregla sus cartas mientras conduce en el tráfico.

Tal y como lo leen; pasajeros de un vehículo aledaño captaron al duelista mientras revisa sus tarjetas al mismo tiempo que está detrás del volante en una avenida. Según los reportes, esto sucedió en una de las arterias principales en la ciudad de Bostón, Estados Unidos.

Aunque se ha señalado que el tráfico era lento; eso no quita el hecho de que está en una actitud indebida, pues no está poniendo atención a lo que sucede en su entorno, aún más, llegó a pisar el acelerador en un par de ocasiones para avanzar, sin poner las manos en el volante.

Los jugadores de Yu-Gi-Oh! se toman muy en serio a la franquicia
Esta es una muestra más de lo serio que se toman la franquicia los jugadores de Yu-Gi-Oh!; más allá de la serie o de ver a las cartas como mero entretenimiento, para ellos es una cuestión casi de honor y de estatus. El tener ciertas cartas o un buen deck garantiza un reconocimiento.

No sólo estamos hablando dentro de su propio círculo, también a nivel mundial debido a los distintos torneos que se organizan alrededor del planeta; que entregan grande sumas de dinero y tarjetas raras que se llegan a cotizar en miles de dólares.

Algunas de estas tarjetas muchas veces son parte de las piezas que se presentan en los eventos de las grandes casa de subastas. Sabemos de casos donde la gente llega incluso a cometer delitos o agresiones en contra de otras personas para obtener algunos de estos objetos.

Lo curioso del caso de estos fans de la franquicia de Konami, es que también son conocidos por su mala higiene; cosa que la propia desarrolladora ya toma en cuenta y ha puesto como requisito el llegar bañado a uno de los eventos mencionados.

Con información de Reddit.

7 agosto, 2019