Sunday 18 August 2019
Mexicanos crean app para que nunca te pierdas una misa
Geek

Mexicanos crean app para que nunca te pierdas una misa

La Arquidiocesis de Monterrey junto con su equipo de comunicación creó la app “¿Dónde hay misa?” para ayudar a todos los católicos a conocer los horarios, teléfonos y direcciones de las iglesias de México.

La app “¿Dónde hay misa” fue creada en el 2004 y gracias a la suma de muchas parroquias ya cuenta con una herramienta de geolocalización para conocer la ubicación de cada una.

Además, como servicio extra para los fieles también puedes consultar las iglesias donde te puedes confesar y los misales diarios para que puedas leerlos.

Esta aplicación está disponible para celulares Android y iPhone, ya que se puede descargar por medio de Google Play y en App Store.

También puedes ingresar desde tu computadora a la página web dondehaymisa.com para mayor comodidad.

El padre Rafael López, director de la Buena Nueva en Coahuila, informó que los municipios de la Comarca Lagunera, ya se encuentran integradas al registro de esta aplicación para facilitar a los fieles, los horarios de misas para acercar a la comunidad y que también pueden actualizar con información, mandando un mensaje al teléfono 8711400285.

Con información de El Debate

18 mayo, 2019