Friday 23 August 2019
Estos son 5 celulares superpoderosos por menos de 6 mil pesos
Geek

Estos son 5 celulares superpoderosos por menos de 6 mil pesos

Aceptémoslo: El mundo de los celulares avanza rapidísimo, así que siempre queremos estar al último grito de la moda, pero podemos hacerlo sin tener que gastar miles y miles de pesos.

Además de contar con smartphones de compañías de renombre como Apple o Samsung, existen muchas otras propuestas que valdría la pena considerar.

Por este motivo, queremos mostrarte un listado de celulares que cuentan con características competitivas a un precio totalmente razonable.

Huawei Y9

Este dispositivo destaca por su potente batería de 4,000 mAh, la cual podría durar hasta dos días de uso continúo. Cuenta con reconocimiento facial para desbloquear, espacio para 3 tarjetas y cámara dual trasera que te ayudarán a tomar fotografías muy profesionales.

Las selfies lucen increíble con su modo retrato y modo belleza, así que podrás destacar fácilmente en tus redes sociales.

Xiaomi Redmi Note 6

Se trata de un celular gama media con una pantalla de más de seis pulgadas. Por otro lado, integra cuádruple cámara con Inteligencia Artificial, lo que facilitará que las imágenes tengan mayor personalización y precisión; una de las características más competitivas en celulares de gama media… sólo que no tendrás que desembolsar todo tu dinero, ni empeñar tus cosas más valiosas.

Huawei P20 Lite

Si eres de gustos exigentes, pero no quieres invertir tanto en un smartphone, podrías apostar por este equipo que ofrece Huawei, cuyo diseño es muy peculiar, estético y sutil.

Cuenta con batería de 3,000 mAh, cámara principal con doble lente y efecto Bokeh, por lo que tus selfies lucirán espectaculares, al igual que las fotografías de paisajes.

Y, lo mejor de todo, es que puedes encontrarlo en diferentes colores.

Xiaomi Mi A2

Xiaomi es otra de las compañías que ha logrado posicionarse en la competencia por ofrecer los mejores celulares. Este modelo, en particular, es de los más económicos y ofrece características aceptables.

Su pantalla es de 5.8 pulgadas, lo que permitirá que disfrutes de tus videos favoritos o de tus contenidos en servicios streaming como Netflix o lo que tú quieras. Además, es realmente liviano y su batería asegura rendimiento por más de un día.

Samsung Galaxy J7 Pro

Este celular es ideal si requieres solamente de funciones básicas. Tiene pantalla de 5.5 pulgadas, memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 16, pero es expandible con MicroSD. Su cámara principal es de 13 MP con flash LED. Su batería es de 3,600 mAh, así que podrías estar disfrutando de tus juegos favoritos durante mucho tiempo.

*El precio de los celulares puede variar dependiendo de los proveedores

Con información de DineroEnImagen

3 febrero, 2019