Monday 21 October 2019
Yadhira Carrillo tiene 50 perros y ya no puede mantenerlos tras la detención de su marido
#Entérate

Yadhira Carrillo tiene 50 perros y ya no puede mantenerlos tras la detención de su marido

La actriz Yadhira Carrillo, quien ha protagonizado telenovelas como “La Otra” y “Barrera de amor”, confiesa que tiene 50 perros en su casa, pero ahora le resulta difícil atenderlos, sin el apoyo de su esposo Juan Collado, quien se encuentra en prisión.

En entrevista con el programa de televisión “Suelta la sopa”, que se transmite por Telemundo, Yadhira Carrillo revela que no tiene dinero para atender como se debe a sus mascotas, las cuales suman 50.

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Yadhira Carrillo se manifesta desesperada porque sin el apoyo económico de su esposo Juan, le resulta difícil sacar adelante a sus mascotas y no sabe que hacer.

Sus mascotas ocupan comer diario y también atenciones, incluso, hay seis que requieren atención médica porque tienen problemas en su piel. La actriz vive una situación desesperante y no sabe cuánto tiempo durará.

Respecto a que si tiene privilegios para visitar a Juan al reclusorio en donde se encuentra preso, hace público que es mentira que los tenga.

¡Les juro que hago fila! Hago fila igual que todas las señoras que van a ver a sus esposos, a sus internos. Me revistan igual que a todas.”

Juan Collado está preso en el Reclusorio Norte de Ciudad de México. Un tribunal federal confirmó en días pasados la vinculación a proceso dictada el pasado 10 de julio al abogado por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Ricardo Paredes Calderón, magistrado del Quinto Tribunal Unitario Penal de la Ciudad de México, resolvió la apelación presentada por Collado y confirmó que por el momento existen los datos de prueba suficientes para continuar con su proceso.

Con información de el Debate

25 septiembre, 2019