Friday 13 December 2019
Vivieron al lado de un cadáver por 3 años y no lo sabían
#Entérate - 25 noviembre, 2019

Vivieron al lado de un cadáver por 3 años y no lo sabían

Un veterano de la Marina fue encontrado en su departamento sin vida, sin embargo, las autoridades dicen que llevaba tres años muertos, sin embargo, su familia no lo sabía y sus vecinos tampoco se había dado cuenta de vivían al lado de un cadáver.

Ronald Wayne White, tendría 54 años a estas fechas, presuntamente habría muerto en el 2016; el médico forense calculó que había estado muerto durante tres años, según WFAA, afiliado de ABC News en Dallas.

La madre de Ronald, dijo que su hijo siempre le llamaba de donde estuviera, sin embargo, esas llamadas se detuvieron de repente hace 3 años, por lo que la mujer comenzó a sospechar que algo estaba mal.

Llego a la seguridad que algo pasaba cuando en el cumpleaños de su hijo en abril del 2017, ella trato de comunicarse con él, sin tener éxito.

La mujer aseguró que reportó la desaparición de White a múltiples departamentos de policía e incluso consideró intentar contratar a un investigador privado, pero no tenía suficiente dinero para hacerlo.

Asimismo dijo que la policía decidió no dar seguimiento a su reporte ya que su hijo era un adulto y viajaba mucho por trabajo, por lo que no podían clasificarlo como una persona desaparecida.

El veterano trabajaba como contratista de defensa, por lo que acostumbraba a viajaba por todo el mundo.

El hallazgo de su cuerpo sucedió la semana pasada, cuando el complejo de apartamentos DeSoto Town Center estaba investigando varias unidades de donde los inquilinos no habían estado usando agua. Pero cuando forzaron la puerta cerrada con llave para abrir el departamento de White durante sus investigaciones, encontraron el cuerpo Ronald Wayne en el piso de la cocina.

La Policía de DeSoto, dijo que White tenía un contrato de arrendamiento mensual de su departamento y que el dinero se tomó de una cuenta vinculada a su fondo de jubilación de la Marina, otro motivo por el que no se habían dado cuenta de su muerte.

También confirmó que un vecino se quejó hace unos 2 años de que algo de líquido se filtraba por el techo de su apartamento, pero que el mantenimiento lo inspeccionó y decidió pasar del problema cuando cesaron las filtraciones y nadie llegó a la puerta de White.

La familia aun sigue muy afectada por la forma en que falleció Ronald, sin embargo, aun no podrán darle sepultura hasta que se realicen las pruebas suficientes para determinar el motivo de su muerte.

Con información de El Debate