Wednesday 20 November 2019
VIDEOS Aracely Arámbula “enciende” las redes con sensual baile en Instagram
#Entérate

VIDEOS Aracely Arámbula “enciende” las redes con sensual baile en Instagram

Aracely Arámbula vuelve a dejar a todos con la boca abierta con los ardientes bailes que hizo en sus redes sociales y es que de nuevo mostró el cuerpazo de envidia que se carga la guapa mujer.

En el primer video se puede ver a la ‘chule’ bailando al ritmo de Leslie Grace, con el tema Duro y suave, desatando la locura con unos sexys movimientos de trasero donde deja en claro que lo tiene sensacional además de bien trabajado pues es fanática del ejercicio.

Sábado de fiesta Como si el mundo se fuera acabar sin miedo que a mi no me asusta”, fueron las palabras que escribió Arámbula en su video.

En el otro video se puede ver a la rubia un poco más intensa pues solo aparece con un pequeño short de mezclilla y un brasier, poniéndose a bailar el tema de Ana Bárbara, ‘Que poca’, donde la mujer realiza el famoso quepocachallenge, el cual se está convirtiendo en tendencia en Instagram.

FelizDomingo celebrando con mi adoradísima @anabarbaramusic y si #quepocachallenge a bailar #miarafamiliabella y #aserfelices, escribió la sexy mujer.

Hasta el momento ambos bailes de Aracely superan el más de medio millón de reproducciones y los piropos siguen pues la mujer siempre ha tenido admiradores desde que empezó su carrera artística en las telenovelas.

“Muy lindo cuerpo, felicidades por que se ve que le entras duro al gym”, “Ese traje de baño te queda como hecho por los Dioses específicamente para ti”, “Eres como el vino los años no pasan por ti Y entre más pasa el tiempo eres más hermosa”, fueron los comentarios que recibió.

Cabe mencionar que más de un hombre quiere una cita con Aracely, pues se dice que actualmente está soltera y es que su última relación fue con el padre de sus hijos, Luis Miguel, con quien mantuvo un apasionado romance, aunque tiempo después decidieron terminar aunque nunca se supo las verdaderas razones.

Por si fuera poco algunos medios han rumorado que el Sol, no tiene contacto con sus hijos desde hace tiempo pues ha decidido en centrarse en su carrera musical.

Con información de El Debate

8 julio, 2019