Wednesday 23 October 2019
VIDEO Verónica Castro recuerda cuando trabajó con José José
#Entérate

VIDEO Verónica Castro recuerda cuando trabajó con José José

Verónica Castro, en entrevista con el programa de televisión “Ventaneando”, recuerda cuando trabajó con el ahora cantante fallecido José José, ambos en los inicios de sus respectivas carreras artísticas, hace más de cuarenta años.

Verónica Castro reveló que se siente bastante triste por la muerte de José José, con quien trabajó en una película y de él dijo que siempre lo consideró no un amigo, sino un hermano.

Muy triste, qué se le va a hacer, todos vamos para allá, se nos adelantó un ratito”.

Verónica Castro y José José se conocieron cuando ninguno de los dos eran famosos y compartían los mismos sueños. Tenían ganas de que todo mundo los conociera, tener dinero y también fama, contó la señora Castro en el citado programa.

En 1971, ambos artistas tuvieron oportunidad de trabajar juntos en la filmación de la película “Un sueño de amor”.

Fue un amor incondicional, de hermanos que nos encontramos en un momento de nuestras vidas muy difícil”, recordó Castro.

En la misma emisión televisiva, Verónia Castro, a quien se le quebraba su voz al hablar de José José, lamentó que él se haya rodeado de personas que lo llevaron por un mal camino, dijo.

Hay que tener cuidado en la vida con quién te juntas, con quien te relacionas, quien se te acerca. De ahí depende todo, de cómo vas a resolver a tu edad media y luego a tu vejez.

O tuvo muy mala suerte o muy mala elección. Él siempre estuvo rodeado de mucha gente que necesitaba muchas cosas de él y, sobre todo, dinero”, dijo Verónica.

Verónica Castro, protagonista de telenovelas como “Rosa Salvaje” y “Mi pequeña Soledad”, también señaló que José José fue una gran figura en la vida de su hijo Cristian, ya que lo inspiró para que decidiera lanzarse como cantante.

View this post on Instagram

Gracias Pepe Sabes que te amamos ✝️

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Y finalmente, Castro reconoció que “El príncipe de la canción” nació con esa gran voz que lo llevó al éxito en México y muchos otros países del mundo.

Con información de El Debate

2 octubre, 2019