Wednesday 23 October 2019
VIDEO Usó enjuague bucal en supermercado y lo regresó a la botella
#Entérate

VIDEO Usó enjuague bucal en supermercado y lo regresó a la botella

En las redes sociales circula un video en donde se muestra como una persona destapa una botella de enjuague bucal, hace gargaras y luego lo regresa a la botella y la coloca en el estante junto con las demás.

La persona que hizo el desagradable acto deja la botella en el estante y dice: “Agradable, con menta y fresco. Gracias, chicos, tengan buen día increíble”, y finalmente se va por el pasillo como si nada.

El hecho ocurrió en un conocido supermerado de San José, California.

Fue la misma persona que cometió el descalificado acto la que subió a Twitter el video del momento, el usuario se hace llamar Bameron Nicole Smith, mismo que al día siguiente subió unas fotografías mostrando unos tickets de compra, con lo que parece sugerir que terminó comprando la botella de enjuague que abrió.

Tras el acto de Smith la empresa comentó: “Estamos comprometidos con la seguridad delproducto y nos tomamos en serio la manipulación del producto. Si alguien manipula un producto y lo deja en ele stante, trabajaremos con la policía para identificar y procesar a los responsables”.

Hasta el momento se desnococe si Smith enfretará problemas legales.

Con información de El Debate

11 julio, 2019