Monday 21 October 2019
VIDEO Tras aprobar aborto mujer “predice terremoto” como “castigo divino”
#Entérate

VIDEO Tras aprobar aborto mujer “predice terremoto” como “castigo divino”

Una mujer “predijo” un terremoto luego de que de aprobara la despenalización del aborto en Oaxaca.

Dicha predicción quedó grabada en video, donde la mujer de manera molesta dice que el terremoto será terrible y la culpa será de las mujeres que están a favor del aborto.

El terremoto que les anticipe en la catedral va a ser terrible por haber autorizado el aborto..

La fuerte declaración de la mujer fue cuando se aprobó el aborto en el Congreso del Estado de Oaxaca.

.

Un hombre que estaba a lado de la mujer mayor empezó a apoyarla diciendo que “sobre su conciencia va a caer, ellos van a pagar”.

La mujer siguió hablando y culpando a las mujeres sobre las muertes que dejara el presunto terremoto, el cual, no es posible de pronosticar.

Esas mujeres, hijas del diablo, serán las culpables de todas las muertes de Oaxaca y México.

Oaxaca se convirtió en la segunda entidad en despenalizar el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y sobre su maternidad.

La iniciativa aprobada contempla que la interrupción del embarazo será considerada ilegal, cuando se realice después de las doce semanas de gestación, y se precisa que se dará cuando sucede la implantación del embrión en el endometrio.

En caso de abortar después de los 12 semanas de gestación, se aplicará una pena de tres a seis meses de prisión o 100 a 300 días de trabajo comunitario.

También, se plantea que a quien haga que una mujer aborte con su consentimiento, y que un tercero ocasionara el aborto (sin consentimiento), se contempla una sanción de tres a 10 años de prisión.

Con información de El Debate

26 septiembre, 2019