Monday 21 October 2019
VIDEO  Thalía muestra sus candentes piernas en traje de baño
#Entérate

VIDEO Thalía muestra sus candentes piernas en traje de baño

Thalía tiene casi 15 millones de seguidores en Instagram de todas las edades, que mueren por ella. No sólo por su música, sino por su belleza. Hace unas horas dejó a todos con la boca abierta al compartir un video donde luce radiante.

¿Será el gimnasio, una dieta saludable o el botox? O una combinación de todo que hace que la cantante luzca de 25 años, aunque tenga 48. Es una gran incógnita hasta el día de hoy, sin embargo en su reciente video compartido en redes, Thalía presume su nueva y pelirroja cabellera.

Al cambiar notablemente su look, Thalía aprovechó tambien para presumir su figura en un bikini que dejó al descubierto sus hermosas y tonificadas piernas. La actriz aparece en un video saltando junto a unos globos por el jardín de su casa.

“Haciendo el amor entre las flores”.
Thalía
Sin duda alguna, Thalía cada vez luce más jovial y con un cuerpo de envidia. El clip de la cantante ya cuenta con más de 950 mil reproducciones y cientos de comentarios halagando y echándole piropos a su silueta.

Cabe recordar que durante este fin de semana Thalía se viralizó en redes, precisamente una imagen de la cantante, caracterizada como el Joker, retomó fuerza, pues sus fans aseguraron que ella siempre será el mejor Joker de la historia.

Con información de SDP Noticias

8 octubre, 2019