Monday 14 October 2019
VIDEO Salma Hayek cuenta la experiencia de su primer beso
#Entérate

VIDEO Salma Hayek cuenta la experiencia de su primer beso

Salma Hayek, la actriz mexicana calificada con una de las grandes actrices de Hollywood, subió un vídeo para sus seguidores de Instagram donde cuenta cómo fue la experiencia de su primer beso.

La actriz aprovechó para dar una lección de vida y aconsejó a los cibernautas no cometer su mismo error.

Salma usó Instagram para hablar sobre su primer beso, que fue con un chico mayor que ella y comenzó con: “Aquí hay algunas técnicas de besos en caso de que quieras probar durante el fin de semana”.

Tuve un novio en mi Coatzacoalcos natal por unos cuatro meses y no lo besé, y él era un poco mayor que yo y dijo … no, fue antes de los tres meses. ‘si no me besas para el mes tres voy a romper contigo porque esto es ridículo”.

La actriz de Frida aseguró estar tan asustada por no saber besar.

View this post on Instagram

#tbt @therealpeterlindbergh

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

“Comencé a hacer una encuesta con todos mis amigas ‘dime la técnica exacta’ y una de ellas dijo ‘no abras la boca, simplemente vas así pero con la boca cerrada’ y la otra dijo” no no… eso es no está bien. Tienes que abrir la boca. Métele la lengua en la boca y luego haz una vuelta a la derecha y otra a la izquierda “.

Otra de sus amigas le aconsejó que no debería preocuparse, pero que se asegurara de que sus labios supieran bien al momento del beso.

Cuando la fecha para el primer beso de Hayek se acercaba, se le ocurrió una idea, la actriz decidió humedecer sus labios con miel constantemente. Cuando la fecha del beso llegó, le cuestionó a su enamorado que si cómo sabían sus labios y el joven contestó: “como la miel”.

A pesar de que a ella le funcionó la estrategia de la miel en los labios, no recomienda que los jóvenes lo hagan, pues tuvo una gran mala experiencia con eso.

Pasé a poner la miel en mis labios, me quemé la boca, tuve hormigas que vinieron por la noche a mi habitación y me mordieron la cara, así que, por favor, chicas no hagan lo de la miel …”, dijo.

Con información de El Debate

9 septiembre, 2019