Thursday 5 December 2019
Video: Ricky Martin presume su “pack”
#Entérate - 4 diciembre, 2019

Video: Ricky Martin presume su “pack”

Ricky Martin es considerado uno de los artistas más guapos en el mundo del espectáculo, pero recientemente presumió frente a las cámaras el tamaño de su pack, algo que dejó a sus seguidores sin aliento y a otros más desconcertados porque ni pidieron ver esa escena.

A través de una historia de Instagram, el cantante mostró a sus fans cómo le quedaba un traje blanco de la colección de Dior, y del modelaje pasó a tocarse enfocando la cámara en su zona genital.

Ricky Martin acude a gala de Christian Dior
Vestido con un traje claro, camisa celeste y zapatillas coloridas, el cantante boricua mostró su look para la gala de la marca Christian Dior, en la ciudad de Miami. Para este evento el cantante de 47 años de edad estuvo acompañado por su esposo Jwan Josef.

Ricky Martin es conocido por compartir en su red social fotografías en la que muestra su lado mas sexy, ya sea que se encuentre posando en producciones, semi desnudo en su casa o durante su participación en diferentes eventos. Sin embargo, esta sería la primera vez que el contenido sube de tono.

View this post on Instagram

✝️👖

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En el desfile de Christian Dior también estuvieron presentes Maluma, David Beckham, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, entre otros.

¿Ricky Martin actuará en el Super Bowl 2020?
El próximo año el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl correrá a cargo de Jennifer Lopez y Shakira. Este evento suele caracterizarse por la presentación de otros artistas como invitados y un cantante que podría hacerlo a la perfección es Ricky Martin.

El pasado 14 de noviembre durante los Grammy Latinos, el puertorriqueño dejó la puerta abierta a una posible participación a este gran evento.

“Quizás esté allí. No lo sé. Ya veremos qué pasa”
Ricky Martin

En entrevista para Entertainment Tonight, Ricky aseguró que le parece un evento muy importante, ya que se puede conjugar el espectáculo y el deporte. Además señaló que es muy importante que este tipo de eventos le abra la puerta a la música latina.

“El hecho de que abran puertas a los sonidos latinos para formar parte de esta celebración es algo con lo que me estoy divirtiendo mucho”
Ricky Martin

Con información de SDP Noticias