Monday 16 December 2019
Video: Regalan a una foca un peluche igual a ella y no puede dejar de abrazarlo
#Entérate - 1 diciembre, 2019

Video: Regalan a una foca un peluche igual a ella y no puede dejar de abrazarlo

En un centro de protección hacia las focas llamado Tokkari Center ubicado en Mombetsu Land, en Japón en la provincia de Hokkaido, una foca se ha vuelto una estrella de la localidad y su video se ha hecho viral en las redes sociales por lo adorable que es.

Los niveles de ternura aumentaron cuando el personal del centro le regaló un pequeño peluche de foca que era muy parecido a ella, la reacción de la foca fue instantánea y en cuanto la vio no pudo hacer otra cosa más que abrazarla. Ahora no puede ir a ninguna otra parte sin dejar de abrazar a su pequeño compañero.

Las hipótesis del porqué de su comportamiento han indicado que posiblemente le recuerde a alguna cría y es por eso que se ha empeñado en cuidarla como si fuera su hijo.

De acuerdo a los informes, la foca fue rescatada y llevada al centro en donde la llamaron ‘Tokkai’, na palabra para referirse a una cierta tribu la cual no tenía orejas, al igual que Tokkai.

Sin embargo, a pesar de que las fotografías indican que se tratan desde el 2017, la gente no ha dudado en compartir nuevamente debido a la dosis extrema de ternura que ha desatado.

No es ningún secreto que este animales son una de las especies más amenazadas en peligro de extinción debido a la comercialización de su carne en el mercado negro.

Por si esto no fuera lo suficientemente cruel, la manera en cómo las matan es con extrema crudeza y saña pues las tácticas van desde golpes en la cabeza y aplastamiento de cráneo o desarrollarlas mientras aún siguen con vida.

Con información de SDP Noticias