Wednesday 20 November 2019
VIDEO Quinceañera quedó atrapada en manifestación, se dirigía a su misa
#Entérate

VIDEO Quinceañera quedó atrapada en manifestación, se dirigía a su misa

Una quinceañera, sus chambelanes, amigos y familiares quedaron atrapados en medio de una manifestación cuando se dirigían a la misa del festejo.

Hace días, policías federales bloquearon el acceso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por varias horas, como protesta a su incorporación a la Guardia Nacianal.

Dicha manifestación afectó a una quinceañera que se dirigía a la misa para luego hacerse presente en la fiesta.

El desesperante hecho fue captado y se hizo viral en las redes sociales, la quinceañera tuvo que caminar por las calles de la capital del país para llegar a tiempo a su festejo.

Gracias a que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron de la situación por la que pasaba la jovencita, pudo llegar a tiempo a la iglesia donde se iba a llevar a cabo la misa de su fiesta, fueron ellos los que la trasladaron en una patrulla junto con amigos, familaires y hasta chambelanes.

Quinceañera que tuvo el infortunio de encontrarse con una manifestación

Y arriba yo, mi apa' y la Chona… también los chambelanes, madrinas y el séquito de la quinceañera que tuvo el infortunio de encontrarse con una manifestación, pero la buena suerte de encontrar a estos elementos de la SSP CDMX que la ayudaron a llegar a su ceremonia

Posted by Edomex Al Día on Sunday, October 6, 2019

Con información de El Debate

7 octubre, 2019