Monday 21 October 2019
VIDEO Pati Chapoy arremete contra Sarita y la llama enferma mental
#Entérate

VIDEO Pati Chapoy arremete contra Sarita y la llama enferma mental

Desde el pasado domingo, Sarita Sosa, hija del fallecido cantante mexicano, José José, ha sido constantemente atacada debido a que la joven no quería dar a conocer el paradero del cuerpo a sus hermanos mientras ellos lo buscaban exhaustivamente.

La noticia sobre la joven trascendió y llegó hasta los noticieros y programas de espectáculos, una vez distribuida, llegó hasta Pati Chapoy, quien molesta se expresó en contra de las acciones de Sarita llamándola “enferma mental”, estúpida y de distintas maneras.

El señalamiento de hizo en vivo durante una transmisión de su programa ‘Ventaneando’, donde presentó una cobertura especial sobre el fallecimiento de “El Príncipe de la Canción”.

Y es que Sarita no ha contestado a los llamados de sus hermanos, José Joel y Marysol, hijos también del cantante. Los primogénitos buscan dar con el paradero de su padre, desde que llegaron a Estados Unidos los dos han sido evitados por la hija menor, incluso, han buscado ayuda con la policía del lugar para que los ayuden a encontrar los restos de José José.

Por esa razón, Chapoy se molestó con la actitud de la joven, quien se pasó el domingo haciendo entrevistas, las cuales se rumora que vendió, ante estos hechos, Pati rompió el silencio y decidió llamarla una “enferma mental”, por no responderle a sus hermanos y ocultar la verdad sobre la muerte del intérprete de ‘El Triste’.

Pero Pati no fue la única que mostró su enojo en la emisión ya mencionada, también Daniel Bisogno se mostró enfadado con las acciones de la joven y la llamó “demente”.

Cabe señalar que existen fuertes rumores de que Sarita Sosa se habría llevado a José José a Estados Unidos por conveniencia, cortando su comunicación por año y medio con José Joel y Marysol, los hijos mayores del cantante.

También se rumora que la joven vendió la exclusiva de la muerte de su padre y comentan que su intención es obtener regalías del fallecimiento y lanzarse a la fama con el escándalo, pues Sarita reveló en una de las entrevistas que su padre le pidió que le prometiera que comenzaría su carrera como cantante y ella lo busca cumplir.

José José falleció a la edad de 71 años el pasado 28 de septiembre en un hospital de Estados Unidos, tras luchas por años contra el cáncer de páncreas.

Los hijos de “El Príncipe de la Canción”, Marysol y José Joel, siguen en la búsqueda de los restos de su padre e intentando comunicarse con su hermana menor, Sarita Sosa, quien se ha negado ante sus hermanos y no ha revelado que ha pasado con el cuerpo de su padre.

30 septiembre, 2019