Sunday 21 July 2019
VIDEO: Pasajero de vuelo de Delta capta cono rebotando dentro de motor durante aterrizaje de emergencia
#Entérate

VIDEO: Pasajero de vuelo de Delta capta cono rebotando dentro de motor durante aterrizaje de emergencia

Un avión de la empresa Delta Airlines tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, en Carolina del Norte, Estados Unidos (EU), luego de que uno de sus motores sufrió una falla en pleno vuelo y pasajeros se alarmaron por el humo que comenzó a salir de la cabina.

De acuerdo con la cadena CNN, el vuelo 1425 de Delta se dirigía el lunes de la ciudad de Atlanta, Georgia, a Baltimore, Maryland. Aparentemente la falla se originó cuando los 150 pasajeros a bordo sumaban una hora de vuelo y escucharon al capitán de la aeronave notificarles de la implementación de un aterrizaje de emergencia.

Un video tomado por uno de los pasajeros captó el mayor momento de pánico en el aire, debido a que se observa cómo un cono de metal rebota dentro de uno de los motores del MD-88.

La tripulación logró concretar de manera exitosa el aterrizaje en Carolina del Norte alrededor de las 2 de la tarde del lunes 8 de julio y salvo el susto, los pasajeros resultaron ilesos y la aerolínea se encargó de acomodarlos en otros vuelos para completar su viaje a Baltimore.
El incidente será investigado por Delta y por las autoridades competentes, en este caso, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés). Pasajeros relataron que debido a la situación en el aire, muchos enviaron mensajes de texto a sus familiares para despedirse en caso de una tragedia.

Con información de SDP Noticias

11 julio, 2019