Monday 14 October 2019
VIDEO “No se preocupe señora que vende por catálogo, no pagará impuestos”: Nay Salvatori
#Entérate

VIDEO “No se preocupe señora que vende por catálogo, no pagará impuestos”: Nay Salvatori

Nayeli Salvatori, diputada del Partido Encuentro Social (PES) afirmó que serán los clientes de los vendedores por catálogo, los que paguen impuestos, no los promotores.

A través de un video compartido en su cuenta de Facebook, la legisladora explicó de qué va el pago de impuestos que se aprobaría en la propuesta del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020.

Aquí una humilde opinión y explicación del tema de los impuestos.Me decían que les iban a cobrar a las señoras que venden por catálogo y no es precisamente así.Esto solo es consecuencia de la evasión fiscal.Explicaciones bergas

Posted by Nay Salvatori on Tuesday, September 10, 2019

En el video publicado en su cuenta de la red social el pasado 10 de septiembre, defendió el proyecto desde su postura de “ciudadana responsable”, pues afirma que con el incremento en los impuestos se genera mayor estabilidad económica en México.

“Como ciudadana, sí a lo mejor no está tan chido que te cobre un impuesto por pedir un Uber, por pedir Rappi, por tu cuenta de Netflix y por ese tipo de servicios, (…) las personas que hacemos pedidos por las plataformas somos personas más estables, por lo tanto no afecta, me preocuparía muchísimo si le subieran otra vez a la canasta básica”
Nayeli Salvatori
Vendedoras por catálogo no pagarán impuestos
Según Nayeli Salvatori Bojalil, la propuesta para el próximo año es sólo consecuencia de la “evasión fiscal”, por lo que hizo un llamado a las vendedoras por catálogo del país.

“No se preocupe señora, si usted vende por catálogo, (…) usted no va a tener problema, el problema es quién lo consume”
Nayeli Salvatori

Para ello puso de ejemplo a su chofer, indicando que si fuese la “señora del Avon” y su comprador “Luis”, quien termina pagando los impuestos por la compra es él.

Cerró su intervención en video afirman que la moneda mexicana se ha mantenido muy estable respecto a la de otros países como Brasil, sin embargo, la recaudación de impuestos en México es muy baja debido a la prevalencia de la evasión fiscal.

Con información de SDP Noticias

16 septiembre, 2019