Monday 14 October 2019
VIDEO Ninel Conde se roba suspiros al posar en sexy lencería
#Entérate

VIDEO Ninel Conde se roba suspiros al posar en sexy lencería

La polémica cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, se robó miles de suspiros de sus seguidores de Instagram, al subir un ardiente video a la red social donde se le ve posando para una sesión fotográfica en una sensual lencería.

En la grabación se puede ver al famoso “Bombón asesino”, sentada en un sillón mientras luce un cuerpazo envidiable, con sensual lencería blanca con transparencia y botas altas color nude.

Nunca es tarde para recapacitar .. limpiarte las lagrimas y seguir adelante creciendo . Nunca dejes que nadie quiera truncar tu camino y tus sueños quien te ama te ayudará a lograrlo.. jamás a aplastarte .. feliz jueves”, se lee en la descripción del audiovisual.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 91 mil reproducciones y cientos de comentarios halagando a la famosa bailarina por su increíble figura a la edad de 48 años.

Preciosa princesa” “Wooo hermosa ninel” “Hay dios que hermosa ninel la perfección te quiero muchooo” “Que Hermosaaa Diosa De La Belleza !!!” “Eres un amor mi cielo” “Woow, luces bellísimas! Saludos, una lluvia de bendiciones con mucho éxito! Con fuerza y fe siempre adelante” “Tienes 100% la razon mamita, Que Dios te bendiga!!!”, se puede ver entre los comentarios.

Con información de El Debate

28 septiembre, 2019