Monday 21 October 2019
VIDEO Mujer migrante regresa a su país y descubre a su marido con su sobrina en la cama
#Entérate

VIDEO Mujer migrante regresa a su país y descubre a su marido con su sobrina en la cama

A través de redes sociales se ha difundido un video que muestra el momento en que una mujer migrante regresa a su país natal y sorprende a su marido con su sobrina en su propia casa.

El video fue grabado por la mujer para exhibir la infidelidad. Todo sucede a raíz de su llegada a su casa en un país natal (probablemente en Centroamérica, por su acento).

Cansada de un largo viaje desde Houston, Texas (EEUU), donde había estado trabajando para lograr enviar remesas y mantener a su esposo y su sobrina, quienes vivían en su casa, la mujer regresa y los sorprende en pleno acto de infidelidad, por lo que decide grabarlos para exponerlos.

Lejos de mostrarse enfurecida, la mujer conserva la templanza y se limita a exponer a los implicados, todavía incrédula por la traición de la que acaba de ser testigo.

Para que vean, los dos, qué sinvergüenzas”, se oye decir a la mujer.

“Véanlo aquí, descaradísimo el hombre se metió con mi sobrina”, dice mientras se ve al marido vestirse apresuradamente para huir del lugar.

A lo largo de los 6 minutos que dura el video la mujer despotrica contra el hombre -que pronto desaparece de la escena- y la joven sobrina, quien se limita a mirar el suelo y guardar silencio con evidente vergüenza.

Cuando la mujer se queda sola con la sobrina, comienza a echarle en cara la traición, pues mientras ella trabajaba en el extranjero para mantenerla, ella se acostaba con el marido de su tía.

¿No te da pena? Tanto que te dije: la familia se respeta”, le dije la mujer a su sobrina.

El video se ha viralizado en poco tiempo a través de redes, donde muchos usuarios aplauden la actitud de calma que conserva la víctima de la traición, quien concluye el video asegurando que más bien les tiene lástima, pues ya no los mantendrá ni vivirán en su casa.

#Viral || Mujer sube a las redes sociales el video donde descubre a su esposo siéndole infiel con su sobrina, juzgue usted. 😢😢😢Siguenos en la pagina. 👍

Posted by Yo Qeqchi y Español on Tuesday, October 1, 2019

Fuente: El Debate

5 octubre, 2019