Saturday 21 September 2019
VIDEO Maribel Guardia se graba en trajinera en Xochimilco y causa alarma
#Entérate

VIDEO Maribel Guardia se graba en trajinera en Xochimilco y causa alarma

Maribel Guardia causó mucha preocupación en sus seguidores luego de que publicara en su cuenta de Instagram un video que en el que incluso pudo haber arriesgado su vida, esto tras haberse grabado de pie en una trajinera en Xochimilco, en la Ciudad de México. Recordemos que el pasado 1 de septiembre un joven cayó de una trajinera y murió ahogado.

En el video que causó alarma en sus fans, se puede ver a Maribel Guardia luciendo radiante arriba de una trajinera, teniendo de fondo una marimba que estaba siendo tocada por dos hombres.

Maribel presumía lo hermosas que son las trajineras y el lugar e incluso invitaba a las personas a visitarlo, sin embargo lo que para unos era un simple video más de la cantante, para otros no lo fue, pues vino a su mente aquel terrible episodio que consternó al país, por lo que le pideron a Maribel que tuviera mucho cuidado.

Mensajes como “Aguas por que ahí se caen de las trajineras”, “No te vayas a caer” y “Ya linda no hagas eso porque pone de nervios te puedes caer cuidate mucho”, fueron los que le publicaron sus seguidores, quienes estaban con los nervios de punta al verla grabando de pie en una trajinera que por lo menos en este año ya cobró la vida de una persona, quien pasaba un rato de diversión y que nunca se imaginó que sería el último.

El video hasta el momento tiene más de 133 mil reproducciones y muchos comentarios, en los que algunos la llenan de halagos y la mayoría le advierte que tenga mucho cuidado.

Con información de El Deabte

11 septiembre, 2019