Monday 14 October 2019
VIDEO Maribel Guardia prende al público cantando “Volver, volver”
#Entérate

VIDEO Maribel Guardia prende al público cantando “Volver, volver”

La actriz y cantante Maribel Guardia prende al público en una de sus recientes presentaciones cantando Volver, volver. No cabe duda que la artista tiene poder de convocatoria, y muchos fans, como puede verse en las imágenes del video que coloca en Instagram.

Maribel Guardia alterna su trabajo como actriz y conductora en televisión con el de cantante, y no deja de tener presentaciones. Este fin de semana ofeció un show en San Antonio, Texas, y cientos de personas lo disfrutaron.

En el video que coloca en Instagram, Maribel luce muy guapa. Aparece luciendo un atuendo diminuto y deja ver sus bien torneadas piernas. Al cantar “Volver, volver”, el público le hace coro y se ve muy emocionado por verla.

Grracias #sanantoniotexas por su energía tan bella , me sentí como si estuviera con los mejores amigos. DLB”, escribe Maribel en el título de su video.

Hermosa”, “¡Que bonita!”, “Saludos guapa”, “Tienes muy lindas piernas, linda Maribel”, “¡Belleza!”, le escriben fanáticos a Maribel en Instagram, tras ver el video.

Con información de El Debate

7 octubre, 2019