Friday 6 December 2019
Video; Lyn May revela cuántas veces y en qué posición le gusta tener sexo
#Entérate - 2 diciembre, 2019

Video; Lyn May revela cuántas veces y en qué posición le gusta tener sexo

Lyn May insiste en que próximamente contraerá matrimonio y que no se trata de publicidad sino de amor verdadero “le pese a quién le pese”. Como parte de esa felicidad por el compromiso, recientemente celebró su despedida de soltera.

La vedette Liliana Mendiola Mayanes, artísticamente conocida como Lyn May, está aprovechando las cámaras para anunciar a lo grande su próximo matrimonio con Markos, quien es su novio y 38 años menor que ella.

La pareja se conoció en Nueva York por una cuestión de negocios. Nunca imaginaron que se enamorarían locamente, al punto de querer contraer matrimonio.

En días pasados la pareja anunció que la boda se llevaría a cabo a finales del mes de noviembre; no obstante, sus planes se retrasaron, la fecha se movió a “los próximos días” y es que ninguno de los dos ha dicho cuándo será exactamente. De concretarse, este será el octavo matrimonio de Lyn May,

A pesar de los anteriores fracasos en el amor, Lyn May aseguró al programa de espectáculos “Suelta la Sopa” que a estas alturas no le importa lo que hablen de su vida personal.

“Que digan misa, a mí no me importa. A mí nunca me ha importado lo que diga la gente, ¡me vale madres!”
Lyn May. Vedette
En ese sentido, Lyn May no perdió la oportunidad para abonar a las reacciones de sus críticos revelando cuántas veces al día tiene sexo con Markos y cuál es su posición sexual favorita.

“Bueno, nos gusta esa pose del perrito, ¿te gusta esa? Pues esa la hacemos 3 veces al día”
Lyn May. Vedette

Con información de SDP Noticias