Thursday 5 December 2019
Video ‘La Roca’ y Dany DeVito se cuelan en boda celebrada en México
#Entérate - 26 noviembre, 2019

Video ‘La Roca’ y Dany DeVito se cuelan en boda celebrada en México

 

Los actores Dwayne Johnson, “La Roca”, y Dany DeVito se encuentran en México para promocionar su nueva película “Jumanji: Next Level”, durante su estancia se colaron en una boda para sorpresa de los invitados.

Los actores decidieron tomarse un descanso de sus actividades y disfrutar de una boda que se estaba celebrando en Cabo San Lucas. Su aventura quedo registrada en un vídeo que “La Roca” compartió en Instagram.

El video se ha convertido en viral en unas cuantas horas. “Vamos a irrumpir en la boda”, le dice Devito a su compañero en el vídeo, y éste repite sus palabras con convicción.

“Nunca me había colado a una boda, pero con Devito esto fue INOLVIDABLE”
Dwayne Johnson
Al entrar los actores, los invitados enloquecieron mientras que los novios no entendían lo que pasaba. Después de ser reconocidos, La Roca’, y Dany DeVito decidieron llevarle serenata a la pareja con la canción”Unforgettable” de Nat King Cole.

A través de su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson relató que mientras se encontraban bebiendo tequila disfrutando del atardeceres Los Cabos, se les ocurrió entrar a la boda, cantar una canción y decir adiós.

Gracias a la osadía de los actores, los novios Kristine y Will, tendrán una anécdota que contar para el resto de sus vidas. Según Johnson, la idea de colarse fue un impulso del momento, del cual no se arrepiente, ya que describe la noche como “inolvidable” para todos los involucrados.

‘La Roca’, DeVito, Kevin Hart, Karen Gillian, Jack Black y el director Jake Kasdan están juntos de nuevo en ‘Jumanji: Next Level’, que podrá a los personajes a prueba con un nuevo juego que no conocen bien y que nuevamente pondrá sus vidas en peligro.

‘Jumanji: Next Level’ llegará a los cines el próximo 13 de diciembre.

Con información de SDP Noticias