Monday 21 October 2019
VIDEO: Imita baile del Joker en la Macro Plaza y se viraliza
#Entérate

VIDEO: Imita baile del Joker en la Macro Plaza y se viraliza

Joker, la película protagonizada magistralmente por Joaquin Phoenix, no sólo está conquistando las taquillas de los cines en todo el mundo, también está dando señales de convertirse en una cinta de culto.

Para muestra, los cientos de homenajes que ya circulan en redes sociales, aunque ha sido un video grabado en la Macro Plaza del centro de Monterrey el que se ha viralizado en México.

Un escenario muy bien estudiado
El clip en cuestión muestra a un joven recreando en “cosplay” una de las escenas icónicas de la película, donde el enemigo de Batman baila al ritmo de la canción “Rock and Roll Party”, de Gary Glitter, en unas escaleras.

Tal parece que los encargados de rodar el video estudiaron por varios días el escenario, pues prácticamente nadie interfiere con la grabación y coincide con el momento en que se encienden las luminarias del lugar, lo que le da un toque de dramatismo.

El clip de 01:13 minutos fue compartido por el usuario de Facebook @ReinoSupermanos, donde hasta el momento suman más de 38 mil reproducciones, 615 “me gusta”, 342 comentarios y ha sido compartido casi 600 veces.

El Jajas mexicano.

Posted by El Reino de los Supermanos on Wednesday, October 9, 2019

“Le quedó chingón”
Muchos internautas consideraron que el video es muy bueno y demuestra que en México “hay talento”.

“Tienen que admitir que le quedó chingon 🤣👍👍👍”.
Ray Rdz
“Que chido que la gente haga cosas que les gusta! Sin importar el que dirán. La gente que critica no tiene otra cosa que hacer”.
Faby Gonzalez

“La neta le quedó chido, pero como el chiste es chingar, pos diré: ‘que no mame’”.
Dann Galvan
“Ojalá si monetice para que le alcance para un taquito, está muy flaco. Muy bien editado, actuado y grabado”.
Farem Sala
Le faltaron “ganas”, “pasión”
Pero como nunca faltan las opiniones opuestas, hubo otros tantos que criticaron la falta de “ganas” y “pasión” del cosplayer.

“¿Originalmente baila así, sin ganas?”.
Yessica Mota
“Sara Dávila, ya viste este? Haha sólo que le falta bailar con más pasión y locura 🙄😂”.
Kari Dávila

“Como que le hace falta bailar cumbias a este compa para que sepa lo que es soltarse, le falta sentimiento, a de ser otaku hahaha”.
Elí Arizpe Giacomelli

con información de SDP Noticias

10 octubre, 2019