Saturday 21 September 2019
VIDEO Ferdinando Valencia cuenta cómo se despidió de su hijo Dante
#Entérate

VIDEO Ferdinando Valencia cuenta cómo se despidió de su hijo Dante

Ferdinanado Valencia y Brenda Kellerman ofrecieron una entrevista al Programa Hoy, donde además de contar cómo se conocieron y enamoraron, narraron los dolorosos momentos vividos por los problemas de salud que tuvo uno de sus mellizos, quien falleció el pasado sábado 3 de agosto en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco a consecuencia de una meningitis bacteriana.

El actor Ferdinando Valencia contó a Jorge “El Burro” Van Rankin: “nos dijeron que el niño no tenía nada más meningitis, sino que hidrocefalia, un derrame cerebral, neumonía, insuficiencia cardíaca, los riñones no estaban trabajando, así muchos días”.

Hasta que nos dijeron yo creo que ya la libramos, yo creo que vamos a salir adelante y al día siguiente se murió Dante.

Unas horas ante de cerrar sus ojitos para siempre, el pequeño Dante tuvo un fuerte sangrado en el pulmón que los médicos no pudieron controlar. Ante esto le pidieron a Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia que se despidieran de su hijo.

Nos hablaron y nos dijeron, ‘vénganse’ y el niño empezó a correr sangre y no le detenían el derrame, entonces básicamente el doctor nos dice ‘despídanse de él’.

Con sus últimas esperanzas el actor le pidió a Dios con todo su corazón, que no se llevará a su mellizo.

Yo le decía ‘Dios déjamelo, quiero disfrutar la vida, lo quiero conmigo, por favor déjamelo’.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman detallaron que el estado de salud de Dante se complicó porque durante los 23 días que permaneció hospitalizado en Estados Unidos, no le quitaron la meningitis y pese a eso lo dieron de alta. A su regreso a México el bebé recayó, fue hospitalizado por varias semanas. Falleció a primeras horas del sábado 2 de agosto.

Con información de El Debate

10 septiembre, 2019