21 marzo 2019
VIDEO Encuentran gusanos en las hamburguesas al 2×1 del McCarthy´s
#Entérate

VIDEO Encuentran gusanos en las hamburguesas al 2×1 del McCarthy´s

A través de redes sociales se difundió un video, donde se puede observar como diminutos gusanos salen de la carne de una hamburguesa, en el prestigioso pub de McCarthy´s.

#CddelCarmen | McCarthy's Irish Pub CD del Carmen vende Hamburguesas con gusanosUsuarios de las redes sociales denunciaron la presencia de gusanos en las Hamburguesa del restaurante MacCarthy's ubicado en la avenida Concordia.Una usuaria subió un video a su red social y mostró como de la carne de una de sus hamburguesas, brotaban gusanos.

Posted by En Carmen Noticias on Wednesday, January 2, 2019

En el video se puede observar como los comensales se dan cuenta de esta situación y comentan “por eso están al 2×1”, mientras llaman al mesero para reclamarle.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar, a pesar de que el video tiene miles de y compartidos, la cadena de restaurantes no ha emitido algún comunicado al respecto.

Los afectados tampoco dieron más detalles de esta situación.

Según informa Informativo Libre, un consumir denunció a través de redes sociales el desagradable momento que vivió, luego de encontrar gusanos en una hamburguesa en el restaurante-bar Maccarthy’s ubicando en la Avenida Concordia de Ciudad del Carmen.

El video capta el desagradable momento después de que el cliente le diera una mordida a su hamburguesa y descubriera la carne totalmente llena de gusanos.

Ante los hechos es inminente la intervención de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado (Copriscam), quién deberá de ejercer su faltad para sancionar o en su caso tomar medidas más drásticas para evitar que dicho establecimiento ponga en riesgo la salud de sus consumidores.

Copriscam deberá sancionar a Mccarthy's por vender hamburguesas engusanadas 🍔 Un consumir denunció a través de redes sociales el desagradable momento que vivió, luego de encontrar gusanos en una hamburguesa en el restaurante-bar Maccarthy’s ubicando en la Avenida Concordia de Ciudad del Carmen. El video capta el desagradable momento después de que el cliente le diera una mordida a su hamburguesa y descubriera la carne totalmente llena de gusanos.Ante los hechos es inminente la intervención de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado (Copriscam), quién deberá de ejercer su faltad para sancionar o en su caso tomar medidas más drásticas para evitar que dicho establecimiento ponga en riesgo la salud de sus consumidores.CD DEL CARMEN, CAMP | ENERO 02 DE 2019

Posted by Visión Carmen on Wednesday, January 2, 2019
11 enero, 2019