Saturday 21 September 2019
VIDEO El emotivo abrazo de dos bebés que se volvió viral
#Entérate

VIDEO El emotivo abrazo de dos bebés que se volvió viral

Dos bebés protagonizaron un emotivo abrazo luego de tener 2 días sin verse, el momento quedó registrado en video y posteriormente colgado en Facebook.

A los segundos de que el padre de uno de estos menores publicara el momento en que ambos corrían a toda velocidad para encontrarse se volvió viral.

Según diversos medios informan, los bebés tenían dos día no haberse visto; el encuentro ocurrió el pasado jueves y según quien grabó el video dice que no se veían desde el martes.

El material tiene una duración de 39 segundos y una alta dosis de ternura.

Bebés inseparables se reencuentran

¡Cositas! Dos bebés inseparables se reencuentran y su reacción se volvió viralUn par de bebés se volvieron virales después de que fueron captados dándose un abrazo en calles de Nueva York, en Estados Unidos.Los pequeños Maxwell y Finnegan llevan un año de amistad y apenas ambos tienen dos años de edad, relató Michael Cisneros, el hombre que capturó el momento.En la grabación, es posible ver correr a los dos bebés para encontrarse y abrazarse. Y es que no es para menos, ya que llevaban dos días sin verse. Uno de ellos lleva un carrito de juguete en una mano, lo cual no le impide pasar su brazo a un lado de su pequeño amiguito."Es jueves, ellos dos no se habían visto desde el martes. Muchos sentimientos, es precioso: muy agradecido”, comentó Cisneros en la publicación de las imágenes que realizó en Facebook.La amistad entre Maxwell y Finnegan ha sido tan unida, que cuando se alejan, siempre preguntan por el otro, agregó el hombre a la cadena ABC.Con informacion de Radio Formula.

Posted by Fantasia Radio XHZTM 89.1 Fm on Tuesday, September 10, 2019

Los protagonistas del video responden a los nombres de Maxwell y Finnegan y desde que se conocieron, hace un año, se convirtieron en amigos inseparables.

“Es jueves. Estos dos no se habían visto desde el martes. Muchos sentimientos, es precioso. Muy agradecido”, escribió el padre de Maxwell.

Los bebés además de la gran amistad que tienen comparten hobbies, incluso asisten juntos a una clase semana de música, también les encanta bailar.

Con información de El Debate

10 septiembre, 2019