Monday 21 October 2019
VIDEO Difunden imágenes del arresto en bikini de Celia Lora
#Entérate

VIDEO Difunden imágenes del arresto en bikini de Celia Lora

Celia Lora fue detenida hace unos días en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, supuestamente por alterar el orden público. La modelo fue llevada a los separos donde permaneció un lapso no mayor de cuatro horas; fue puesta en libertad luego de que su papá (el cantante Álex Lora) pagó la fianza.

La revista TVNotas publicó las imágenes de la detención de Celia Lora, asimismo, ayer por la tarde dieron a conocer un video del momento cuando la policía de Playa del Carmen la esposó, la subió en la parte trasera de una patrulla y la llevó a los separos. ¿Qué fue lo que pasó?

Según la revista antes mencionada, Celia Lora y su novio Mau Luengas estaban en un centro nocturno donde ambos bebieron en exceso; al parecer dentro de este lugar “su pusieron impertinentes” con el personal, por lo que fueron sacados a la fuerza. Debido a su estado de ebriedad, de acuerdo con la publicación, la modelo y su galán no encontraban el automóvil que habían rentado y al intentar abrir tres autos similares.

“Estaba tan alcoholizados que no distinguían cual era el correcto, intentaron abrir tres diferentes y eso les trajo problemas con los policías del lugar, quienes se acercaron tras ver lo que hacían, cuando los policías comenzaron a regañarlos, Celia se puso agresiva y comenzó a insultarlos, lo que provocó que pidieran refuerzos”, se menciona en el video.

Al estar alterando el orden público con su actitud, Celia Lora fue esposada y subida a una patrulla.

Antes de que se dieran a conocer estas imágenes, la hija de Álex Lora habló al respecto en el programa Ventaneando, donde aseguró que fue detenida sin razón alguna. “Yo salí de este lugar con un amigo, en bikini por supuesto. Me agarraron los policías y me empezaron a pegar”.

Aseguró que los policías le robaron a su amigo pero insistió en el hecho de que “no quise hacer nada, por qué voy a quemar (evidenciar) Playa por cuatro idiotas”.

Celia Lora comentó además que las policías de Playa del Carmen que la detuvieron se portaron muy agresivas con ella, pues la aventaron contra una camioneta y se lastimó la columna vertebral.

Con información de El Debate

25 septiembre, 2019