Sunday 16 June 2019
VIDEO Cachan a Daniel Bisogno dando un beso a otro hombre
#Entérate

VIDEO Cachan a Daniel Bisogno dando un beso a otro hombre

El periodista Daniel Bisogno, quien forma parte del programa de espectáculos “Ventaneando”, es captado en un antro, en Ciudad de México, besándose con otro hombre; las imágenes circulan en un video.

En el video se ve a Daniel Bisogno que llega solo al antro y luego se encuentra con un hombre más o menos de su misma edad. Se saludan y se besan. Es Bisogno quien toma la iniciativa de besarlo en la boca.

La revista de espectáculos TvNotas fue quien lanzó la primicia y habría entrevistado a una persona que presenció el momento en que el famoso conductor de televisión, originario de Ciudad de México, llegó al antro y besó al sujeto.


La noche en que Daniel Bisogno entró al antro gay de la zona rosa, en Ciudad de México, y se encontró con el otro hombre para besarlo habría sucedido en fecha reciente, aunque no se especifica cuándo pudo haber sido.

Daniel Bisogno ha estado en medio de una fuerte polémica en los últimos días, ya que en distintos medios de comunicación se habló de que él estaría divorciándose de Cristina, su esposa, pero él lo negó.

Daniel Bisogno en pleno 'faje' con un chavo en antro gay

¡Aquí están las contundentes pruebas! 💥#DanielBisogno agarrándose a besos con un chavo en bar gay 😱😋👨‍❤‍💋‍👨🌈 #MartesDeTVNotas #SóloLaVerdad

Posted by TVNotas on Tuesday, June 11, 2019

Con información de El Debate

12 junio, 2019