Monday 16 December 2019
Video: Bebé nace con dos cabeza y tres brazos
#Entérate - 25 noviembre, 2019

Video: Bebé nace con dos cabeza y tres brazos

El pasado 23 de noviembre el nacimiento de un bebé con dos cabezas y tres brazos, en el Hospital Vidisha Sadar, sorprendió a los habitantes de la India y al mundo.

Una joven pareja de la India, 18 meses después de haberse unido en matrimonio, esperaba con mucha ilusión a su primer hijo, pero la vida le tenia preparada una sorpresa, pues a las 35 semanas de gestación el medico les comunico que tendrían gemelos, noticia que llenó de felicidad a los futuros padres.

La madre de 21 años, semanas después dio a luz, dejando sorprendidos a los médicos del nosocomio, ya que ellos esperaban dos bebés, pero en su lugar, solo nación uno pero con dos cabezas y tres brazos, lo que los desconcertó en ese momento.

La joven mujer dijo que no podía creer que su hijo estuviera en esas condiciones, que era un castigo de Dios. También aseguró que cuando le entregaron a su bebé, fue una situación muy confusa, pues la enfermera le entrego al niño enredado en una sabana, fue al descubrirlo que se dio cuenta que su pequeño tenía dos cabezas y tres brazos.

Todo lo que queríamos era un bebé normal y saludable, pero el todopoderoso quería castigarnos de esta manera. No sé por qué, agregó.

A este tipo de gemelos clínicamente se les conoce como tribrachius parapagus, y tienen pocas esperanzas de sobrevivir, los doctores del hospital aseguraron que nunca habían visto un nacimiento como este.

Según los médicos, existen muy pocas probabilidades de que el pequeño sobreviva, por el momento, esta rá en observación 24 horas, sin embargo aun no se sabe si serán aptos para algún tipo de cirugía, según informació de La Opinión.

Por otro lado, la madre del pequeño aseguró que ella se llevará a casa a su bebé, lo cuidará y lo amará mientras este vivo, porque es su hijo.

Este es mi bebé y lo criaré tal como es. La gente dice muchas cosas, pero él es mi bebé y lo llevaré a casa. Mientras esté vivo, lo amaré y cuidaré, indicó la madre.

Con información de El Debate