Monday 21 October 2019
VIDEO Así canta la hija de José José, Sarita
#Entérate

VIDEO Así canta la hija de José José, Sarita

La polémica hija menor del fallecido José José, Sarita Sosa, sigue dando de qué hablar y los ataques de los usuarios en redes siguen aumentando. Esta vez porque los usuarios se han dedicado a stalkear las redes de Sara y le encontraron un video, el cual ya está circulando en redes que muestra el momento en el que la joven de 24 años de edad canta en una iglesia, lo que ella define como una experiencia hermosa de servir a Dios.

“Desde hace muchos años estoy cantando en iglesias pero nunca he compartido nada. Ha sido una experiencia hermosa servirle. Espero les ministre la canción tal como me ha ministrado. Ha sido un recordatorio constante de que Diosito vivo está ❤️ Y que nada es imposible para El! Canción: Forever – Kari Jobe”, publicó este mensaje acompañado del video que publicó en su Instagram.

A lo que pudiera provocar un emotivo momento, muchos usuarios no la perdonan y han arremetido duro contra ella, tras dimes y diretes entre sus medios hermanos, José Joel y Marysol, quienes la acusaron de secuestrar a El Príncipe de la Canción hace más de un año cuando por indicaciones del médico se le prohibió viajar debido a su delicado estado de salud.

View this post on Instagram

Con mi bello y hermoso papa 😃 #MiPrimerAmor #TeAmoPa

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Asimismo recordemos los audios que también circularon en el que Sara habría obligado a su padre a cederle todos los derechos de su música, y ser la persona quien se quedara con todo la fortuna del cantante.

Con información de El Debate

2 octubre, 2019