Monday 16 December 2019
Video: Arma alboroto en microbús porque no la dejaron bajar por adelante
#Entérate - 27 noviembre, 2019

Video: Arma alboroto en microbús porque no la dejaron bajar por adelante

Debido a que el conductor de un micro que circulaba en calles de la Ciudad de México no le permitió bajar de la unidad por la puerta delantera, una mujer inició una acalorada discusión con los otros pasajeros del vehículo.

A través de redes sociales, circula el video en el que se muestra el alboroto que causó la usuaria que fue bautizada como “#LadyTacones”, pues en su rabieta señaló que debía bajar por esa puerta toda vez que una de sus zapatillas se había dañado.

“Se me está rompiendo el tacón. (…) Cuando hay una persona discapacitada la dejan bajar, se me está rompiendo el zapato”

En los dimes y diretes, la usuaria recriminó a otras pasajeras que le reclamaron por su actitud, pues señaló que debería existir apoyo y comprensión entre mujeres, además de que afirmó que al conductor no le costaba nada abrir la puerta.

La mujer acusó al conductor de ser machista
Ante la insistencia de la mujer por bajar en la puerta delantera debido a que su zapato se estaba rompiendo, un pasajero le recomendó que se lo quitara, lo que generó una molestia mayor en la usuaria.

Incluso, la molesta pasajera afirmó que la negativa del chofer de la unidad para permitirle descender, se debía a que es “un cabrón machista” e insistió en recriminar a las personas abordo del camión, debido a que no la apoyaran.

La discusión subió de tono cuando la mujer comenzó a lanzar insultos en contra de 2 señoras, a quienes calificó como idiotas y estúpidas y les dijo que en algún momento alguien les dará la espalda cuando sean víctimas de alguna injusticia.

La mujer llamó estúpidas e idiotas a otras pasajeras
Al ser increpada por una de las mujeres mayores a quienes insultó, “#LadyTacones” se refirió a la usuaria como una “viejita que no le importan las mujeres”, además de que le dijo que la iban a “abandonar en un hospital”.

Al final del video, se puede escuchar que la molesta pasajera indica que prefiere no llegar a la edad de la usuaria con quien discutía.

“Así como eres, no gracias. Para ser una bruja egoísta como tú, no quiero llegar a tu edad, ¿eh?”

Con información de SDP Noticias