Saturday 21 September 2019
VIDEO Admite Mhoni Vidente que nació siendo hombre y se prostituía
#Entérate

VIDEO Admite Mhoni Vidente que nació siendo hombre y se prostituía

En un segmento del programa “Hoy”, Mhoni Vidente reveló algunas facetas de su vida, así como la identidad y el trabajo que desempeñó cuando vivió en la isla caribeña.

“Mhoni Vidente nace siendo hombre, y desde muy chiquita tenía tendencia a ser mujer”, mencionó en el programa. Reveló que su mamá era cubana y murió víctima del cáncer, dejándola huérfana cuando tenía 2 años, por lo que fue criada por su abuela. Mencionó, que su papá es originario de Monterrey, razón por la que ella se considera fuerte por ser del norte.

“Mi verdadero nombre era Rafael en Cuba, pero yo lo vengo cambiando porque todo el mundo me decía Mhoni, como dinero y lo vengo cambiando cuando tenía como 15 o 16 años, cuando me operé”.

La vidente, recordó que desde niña ya sabía sobre su identidad sexual y menciona a su abuela como uno de los pilares importantes de vida, ya que fue educada por ella desde el preescolar porque fue víctima de bullying.“Mi abuelita me preguntó a los 13 años, ¿qué te gustan los hombres o las mujeres? Pues los hombres abuelita, pues lógico, y jamás me volvió a preguntar”.

Mhoni, mencionó que el único camino que le quedaba para salir adelante era la prostitución, por lo que recordó las palabras que le dijo su abuela a los 15 años, “mi abuelita me dijo: eres muy guapa, tienes 15 años, aquí definitivamente para poder comer tienes que prostituirte y ahí está El Malecón y así fue”, una actividad que la psíquica desempeñó entre el turismo y por el cual recibía entre 100 y 200 dólares.

Con información de El Sol de Puebla

27 abril, 2019