Monday 14 October 2019
Viajó 4 horas para su cita de Tinder y el hombre la rechazó por “gorda”
#Entérate

Viajó 4 horas para su cita de Tinder y el hombre la rechazó por “gorda”

Una mujer creó una página de GoFundMe en broma para recuperar las £ 93 euros que pasó viajando para encontrarse con una cita de Tinder que la dejó en cuestión de minutos por estar “gorda”.

Jade Savage, de 28 años, dijo que le tomó tres horas completar el viaje de 131 kilómetros desde su casa en Syston, Leicestershire, hasta Peterborough.

Pero tan pronto como el hombre la vio, Jade afirma que le dijo que ella había “engordado un poco” desde su último encuentro cuatro semanas antes. Cinco minutos después la había llevado de regreso a la estación después de que ella lo insultó.

Posteriormente, el trabajador de asistencia médica creó una página de recaudación de fondos para recuperar su dinero de viaje de £ 90 para que pueda comprar vino y bastones de manteca de cerdo ’que desde entonces ha superado su objetivo, atrayendo £ 370 en donaciones.

La cita de Jade tuvo un comienzo desfavorable cuando perdió su viaje en autobús y tuvo que pagar un boleto de tren. Para empeorar las cosas, después de que la fecha desastrosa terminó, se vio obligada a esperar una hora para que otro tren la llevara a casa.

La madre de un hijo le dijo a The Sun que había conocido al hombre varias veces antes solo para que le dijeran cuando llegó a la última reunión: “Joder, has engordado un poco, ¿no?” y agregó: “Pensé:” No, no puedes decir eso “.

Estaba claro que quería cancelar todo el asunto, pero todavía esperaba que pudiéramos pasar un buen rato, así que fuimos a su automóvil. ‘Pero él dijo:” Puedo decirlo, es un hecho.

Has engordado, así que por lo tanto puedo bromear al respecto ”. “Lo llamé un p**** pero luego se volvió loco y dijo:” ¿Tú qué crees que soy un imbécil? “” Me llevó de regreso a la estación y me dijo que lo había metido en un mal humor y que tenía que irme a casa “.

En total, Jade gastó £ 46 en tarifas de tren, £ 30 en taxis, £ 12 en el autocar que nunca recibió y £ 5 en vino para ahogar sus penas después de la condenada fecha.

Ella le dijo al periódico: “Mis compañeros se reían conmigo y me decían:” Pagaste £ 90 para ir a Peterborough, llamarte gordo y luego ser enviado a casa “. “Fue la peor y más corta cita en la que he estado”.

Con información de El debate

11 septiembre, 2019